Icono del sitio Galamigurumis

Y Quiet Book 4: Libro de Instrucciones

Esta es la portada del Libro de Actividades que he hecho para ti, Olivia. Esa bolsa es para guardar las letras de tu nombre, y los ratones, a ver, los ratones están buscando un queso y, de momento creen que está dentro de la bolsa, pero ya descubrirán que no. Después adivinamos adónde fue a parar el quesito. Vamos si te parece, página a página, viendo a lo que podemos jugar.

Y así vemos cómo van estas páginas, la una al lado de la otra:  

Puedes jugar a colocar las frutas. A esconder a la manzana sonriente, ¿la ves?. A llevarte las frutas a otro lado en su cesto, que se saca y vuelve a colocar si quieres como el cestillo de la ropa. Ah, también hay una sandía y hasta una zanahoria que tendrás que buscar por los bolsillos de los zarzales. Los arboles tienen unos ganchitos disimulados con hojas y las frutas unas anillas para colgarlas. ¿A que es muy tentador?… Mira, así quedaron juntas las dos páginas:

Vaya, asomaron tanto la sandía como la zanahoria. Ya decía yo… Y bueno, nos quedaba por descubrir el queso de nuestros ratones que, como era de esperar, estaba en la contraportada de tu libro. Espero que te haya gustado mucho porque ya estoy preparándote otro para tu hermana Julieta, pero que tú se lo has de contar porque ella es demasiado pequeña. Se trata de la vida de una niña… bueno, ese otro día.

Salir de la versión móvil