Queen Amigurumi: The Show Must Go Home

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis, Premium PDF

PATRÓN DE QUEEN EN RAVELRY

Os traemos hoy nuestro homenaje particular y la visión amigurúmica de la diseñadora Rose VM sobre el mítico grupo Queen. Como sabéis, este año el fenómeno fan que siempre lo acompañó se ha visto multiplicado en las nuevas generaciones gracias al éxito de la película Bohemian Rapsody, una hagiografía sobre el malogrado Freddie Mercury.

Para las más viejunas, como yo, Queen llegó a nuestras vidas en 1977, cuando un amigo que trabajaba en un pesquero congelador que viajaba por todo el mundo me trajo de Londres A Night at the Opera que por estos lares no había quien supiese qué eran esas voces con las que curiosamente yo acunaba a mi bebé recién nacida. Ya sé que Queen surgió antes de ese disco, y el disco casi dos años antes de que me lo descubrieran, pero para mí tiene la edad eterna de la maternidad.

Los cuatro «Reinas»

BRIAN MAY: Compositor junto a Freddie de los temas de la banda. Guitarrista, vocalista como todos y en ocasiones teclista. Es astrofísico y colaborador de la NASA y desde 2007 es rector honorífico de la Universidad John Moores. Su famosa guitarra «Roja Especial», también conocida como «la Chimenea» o «la Vieja Dama», fue fabricada por él mismo -junto a su padre- porque no tenía dinero para comprarse una. Es la que sigue utilizando. Como se ve, Brian es una estrella es más de un sentido.

ROGER TAYLOR: Además de músico y compositor es productor cinematográfico. En la banda se ocupaba principalmente de la batería pero también tiene solos de guitarra y ponía su voz profunda para matizar la de Freddie. Tiene cinco hijos y es precisamente su canción Love of my life la que dormía a mi niña. 

 

JOHN DEACON: Como los otros músicos, tiene otra profesión, en este caso es ingeniero. Fue el bajista de la banda -la revista Rolling Stones lo clasificó como uno de los mejores 30 bajistas de la historia-, pero prácticamente abandonó la música tras la muerte de Freddie, actuando sólo en algunas reapariciones esporádicas junto a sus compañeros en homenaje a Mercury. 

  FREDDIE MERCURY: Pues éso, ni más ni menos.

En el minucioso y completo patrón de Rose VM encontrarás a los «Reinas», el patrón de la guitarra Red Special de Brian, más el bajo de John y, claro está,  el micro de Freddie. 

Son muy tiernitos, un lindo paseo por la música de nuestras vidas a bordo de tu ganchillo: The Show Must Go Home.

Escríbenos a: info@galamigurumis.com

y Síguenos en: Ravelry

Instagram ó Facebook

Etiquetas:, , , , , , , ,

Comentarios (14)

  • BB

    |

    geniales, como los personajes reales!!! me encanta!!

    Responder

    • RoseVM

      |

      Graciassss🌹. Vosotras sois mis maestras q me empujais a hacer estas lokuras.

      Responder

  • RoseVM

    |

    Wowwww que ilusion!! Gracias Gala. Gracias x publicar mis humildes cabezones🌹😘

    Responder

    • Gala Rebes

      |

      Lo menos que se merece tu peazzo curro. Besos y gracias por confiar en nosotras para publicarlo.

      Responder

  • Ana Maria Martinez

    |

    Genia!!!!me encanto felicitaciones

    Responder

    • RoseVM

      |

      Graciasss Ana.

      Responder

  • Ieda Sampaio

    |

    Precioso. Belos.

    Responder

  • Rosa

    |

    Buenos dias. Me gustaría saber el precio y donde puedo encontrar el patrón de Fredy Mercuri y el de Mozart.
    Muchas gracias

    Responder

    • Gala Rebes

      |

      El patrón de Mozart es gratuito y lo tienes on line en este enlace.
      El de todos los miembros de Queen viene en el mismo patrón junto con sus instrumentos, cuesta 7€, y está AQUÍ
      Gracias a ti

      Responder

  • Melania

    |

    Ciao,volevo farti i complimenti per i pupazzi dei Quenn. Fantastici!!!!!! Potresti mandarmi lo schema all’uncinetto dei Quenn? Aspetto tua risposta

    Responder

Deja un comentario