Icono del sitio Galamigurumis

Popeye: El gigantismo amigurumi

El auténtico gigante, con o sin espinacas, es este Popeye que he realizado con un patrón de Sueños Blanditos.

La verdad es que no esperaba que me saliera tan gigante.  Mide 50 cms., como el cocodrilo aventurero puesto de pie. Es muy salado, pero no sé yo si me voy a atrever a hacerle a la novieta Olivia, que aun parece más alta… Bueno, quizá con un número menor de ganchillo, y cuando recobre fuerzas, me planteo que un marinero no puede estar sin su costilla.

Ahora bien, ha sido un reto divertido. El amigurumi trae todos sus avíos, está muy conseguido. Esas formas, ese culillo…

Ah, pues no se ve bien en la foto. Pero todo él está muy musculado, como corresponde. Es un amigurumi gigante, y especial para frikis impenitentes de los héroes de los albores del comic en el Siglo XX.

Así queda en mi estantería, lo único malo que con su voz ronca de marinero se pasa todo el día dando la matraca: ♫♪ «I’m Popeye the Sailor Man, I’m Popeye the Sailor Man/ I’m strong to the finich, cause I eats me spinach…» ♫♪

Si te trae buenos recuerdos este amigurumi y no odias las espinadas, no olvides darle al «Me Gusta» antes de irte. Gracias.

Salir de la versión móvil