He estado varios días sin comunicarme con vosotras porque tenía muchos gumis que hacer de cara a la Navidad. No siempre voy a tejer gumis propios, a veces hay que atender peticiones de los nietos, como esta Kitty. El caso es que, como siempre os digo, hagáis lo que hagáis, lo que resulta divertido de esto es intentar darle vuestro toque personal.
Por ejemplo, esta Kitty está basada en una de Furinn, pero la original tenia el gorro cosido a la cabeza y tejido como un buzo alrededor de la cara. Por supuesto las orejas de la gatita blanca habían sido sustituidas por las del reno, junto a los cuernos. Yo quería que el «disfraz» de reno de Kitty pudiera quitarse y ponerse, ¿cómo si no iba a poder jugar Olivia con ella?
Así que me tocó hacerle sus orejas puntiagudas características y luego un gorro con aberturas para ellas. La dificultad, como ya imaginaréis, es que Hello Kitty tiene la cabeza alargada y no redonda. Y que las orejas no están colocadas en línea recta, así que había que tejer adaptando las puntadas de cada vuelta a la forma de la cabeza. Creo que se ve mejor en una foto de espaldas.
Lo malo es que mientras intentaba darle una oportunidad a Kitty para seguir siendo una gatita blanca y no un híbrido medio reno medio felino, no tomé ninguna nota y si tengo que repetir la operación será inventando de nuevo el gorro.
Pero, ¿a que quedó guapa? No hay gumi menor si aprovechas toda tu creatividad. Disfruta tú y ellos lo harán también seguro, seguro.