El Dragón de San Jorge
Cuando colgué a Desdentado, el Dragón que se deja entrenar por Hipo El Vikingo, ya os advertí que siendo tan negro apenas se veía nada de cómo estaba hecho y que lo iba a tejer en colores para mostraroslo bien. Físicamente, jugando con ellos, teniéndolos en la mano, parecen iguales pero en las fotos no se apreciaba cómo es nuestro Toothless. Y ahora aquí lo tenéis transformado en el Dragón de San Jorge, o Sant Jordi.
PATRÓN DE SAN JORGE + EL DRAGÓN EN RAVELRY
Lo espectacular de este amigurumi vuelven a ser las alas. Os voy a enseñar el juego que dan:Completamente desplegadas.
Completamente replegadas.
Preparándose para dormir. Alas como abrigo.
Preparadas para salir volando.
Hemos introducido algunas pequeña modificaciones sobre el patrón original de nuestro Desdentado, muy pocas:
- En la cola tiene seis aletas en lugar de dos. Hemos mantenido la roja y la negra, que tienen una vuelta menos, pero las acompañamos de dos más en los colores base del dragón.
- En las alas lleva lunares al estilo de las mariposas, las hadas y demás seres románticos y alados de toda la mitología infantil.
- En el pecho lleva su panza rallada, como cualquier dragón que se precie. El negro no la lleva porque ni se vería.
- Por último, el fondo de los ojos lo hicimos con fieltro en lugar de tejerlo, pero el patrón original sirve si lo prefieres hecho con ganchillo.
Los Furia Nocturna saludando a la luna antes de salir de caza.
En definitiva, después de esta adaptación me toca hacer a San Jorge, y así una cosa te lleva a la otra. Es lo que tiene esta pasión por los amigurumis. ¿A que está muy chulo? Pues estoy yo pensando que también con el mismo esquema, pero en tonos rojos, con grandes cuernos retorcidos, sin cola y la alas algo más pequeñas, me sale un peazzo Lucifer. Hala, ya tengo dos proyectos, como quién no quiere la cosa.
Etiquetas:amigurumi, crochet, Dragon, juguete, Mascota, Muñeco, patrones, San Jorge y el Dragon, Sant Jordi
Comentarios (3)
Anónimo
| #
Hola ! Eres genial!
Responder
Gala Rebes
| #
¡Gracias! Juajauajaua. Un abrazo.
Responder
Rosay
| #
Que. Hermoso y tierno
Responder