Ángel Campana con Tulipán

Escrito por admin. Posteado en Amigurumis

Def Angel Campana 13

Encontré un montón de madejas de trapillo estrechito, de muchos colores,  entremezclado con finos hilos dorados y en plata. Algunas también venían entreveradas de lentejuelas. Verlas allí tintineando entre lanas gordotas de puro invierno con sus tonos apagados y tristones, me obligó a llevármelas; al menos una de cada, pensé. Y una vez en casa imaginé para ellas monstruos estelares, robots, galaxias y nubes. ¡Nubes! ¿Qué mayor galaxia o empresa estelar que el cielo? Estaba claro, el destino de mis madejas era un ángel. Y aquí os presento un Ángel Campana con Tulipán, ideal para culminar el árbol o brillar entre las luces de vuestra Navidad.

Def Angel Campana 1

Ya sé que no se ven las deslumbrantes y cegadoras partículas microscópicas de brillo total (¡peazzo frase!) porque las fotos son un desastre y no reflejan la realidad. Pero en verdad ahí están y son ellas las que lo convierten en un amigurumi muy especial.

Def Angel Campana 6

Es una campana completa. Y no lleva relleno por dentro de la falda. Las piernas serían sus largos badajos. Espera, que te lo muestro con una foto del proceso de conversión de campana en ángel:

angel campana 025

Pero lo que más me ha divertido tejer han sido las alas. Esas alas son una pitucada y bastante fáciles de hacer. Mañana os pongo el patrón. Pero ahora échales un vistazo:

Def Angel Campana 8

Cucha, ahí sí destacan algunos brillos, sobre todo en el pelo. Ah, igual en las fotos parciales del patrón salen mejor. Pronto lo vemos. ¿Os gusta mi ángel campana?…

Def Angel Campana 12

COMENTARIOS 2

Etiquetas:, , , , ,

Comentarios (7)

  • Elisa

    |

    Ideal como siempre! Me encanta!!!

    Responder

  • carmen tuti garcia

    |

    Que bonita idea y que tierno te ha quedado ese angelito, cucha, y esas alas?? Amos, es que me encanta la idea!! Son guapísimas

    Responder

  • carmen colomer

    |

    Guapíííísimo!!!!!!!!!

    Responder

  • concepcio kMontes

    |

    Que imaginación tienes hija, que envidia sana claro, yo de momento hago lo que veo, sunque ya voy cogiendo el truquillo y voy cavilando. Gracias a ti y al libro es de gran ayuda para las novatas. Solo había tejido tapetes y algo de vestir. Gracias, ahora hago muñecos que a mis nietos les vuelven locos.

    Responder

    • admin

      |

      Concepción,gracias. Yo también empecé para mis nietos,así que me siento identificada contigo. Dentro de un añito te veo publicando tus propios patrones. Ánimo.¡Y mándame foto de tus primores!

      Responder

  • maría antonia bracco

    |

    Precioso va a quedar, como todo lo que inventas.
    Eres una verdadera artista.

    Responder

  • María olivia

    |

    Divino. Felicidades

    Responder

Deja un comentario